Si de algo puede estar segura Rihanna es de que sus hijos jamás tendrán que aclarar quién es quién ante alguien que tenga el mismo nombre que ellos, y es que eso sería un caso casi imposible, debido a la originalidad con los que RiRi y A$AP Rocky han ‘bautizado’ a sus bebés.
Fue hace unas semanas cuando se dio a conocer que la pareja ya habría recibido a su segundo bebé, a principios de agosto. Mientras que su primogénito, ronda los 15 meses de edad.
Recapitulemos en el primer nombre elegido por la empresaria y el rapero, su primer hijo se llama RZA Athelston Mayers, en un guiño al productor Robert Fitzgerald Diggs.
Ahora, RiRi y su pareja han decidido continuar con el legado de las ‘R’ y tal como se especuló semanas atrás, la letra inicial del nombre del nuevo bebé, coincide con la del nombre de su hermano mayor.
¿Listos?, el nuevo bebito llevará por nombre el nada común: Riot Rose (Disturbio), y se dice que los felices nuevos papás habrían elegido este peculiar nombre debido a un tema que A$AP, cuyo verdadero nombre es Rakim Mayers, grabó junto a Pharrell Williams y que fue publicado a principios de este año.
Lo anterior fue revelado por el medio estadounidense The Blast, que tuvo acceso al acta de nacimiento del pequeñito.
Más detalles del nacimiento…
También se reveló que el pequeño Riot nació en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles el 1 de agosto a las 7:41 de la mañana, dos días antes de lo que anteriormente se le había pronosticado a Rihanna.