Marc Anthony sin duda es uno de los máximos representantes de la música latina, en especial del género de la salsa, y ante su gran trayectoria y éxito fue reconocido por fin con ¡su estrella en Hollywood!
Este jueves 7 de septiembre el intérprete de Ahora quien develó en el Paseo de la Fama la icónica placa con su nombre, en donde aseguró sentirse muy contento.
En compañía de su esposa Nadia Ferreira, así como de sus hijos Cristian y Ryan Muñiz, y su gran amigo David Beckham, quien dio unas palabras, posó ante las cámaras con su estrella.
Ya en Instagram el cantautor escribió: "Gracias a todos los que me han acompañado a lo largo de los años de mi carrera. Esto es gracias a ustedes".
Nadia Ferreira también indicó: "Felicitaciones mi amor...te lo mereces. Living legend!!! Te amo".
Cabe señalar que algo que sin duda llamó la atención fue la ausencia de sus mellizos Emme y Max, hijos que tuvo con Jennifer Lopez, lo que sin duda ha generado más rumores de un distanciamiento.
Y es que se dijo que JLo estaba muy sentida, pues al parecer el nombre de su más reciente bebé, que se dice es Marco, no habría sido de su consentimiento, aunque al parecer a Marc Anthony ya sólo le preocupa complacer a su esposa, y no a su ex. ¡Ouch!