Fue en 2006 cuando una historia se volvió mundialmente conocida y recientemente se ha viralizado de nuevo, por los tintes macabros y reflexivos que podrían encontrarse en ella. Todo se remonta a una situación escolar que bien podría categorizarse como bullying.
Y es que en aquel año, una pequeña, de nombre Carmen Winstead, fue víctima del acoso y las `bromas pesadas’ que sus compañeros le jugaban. En especial, unas niñas que dedicaban sus días a instigar a Carmen.
Un día, después del receso, la maestra comenzó a leer la lista de nombres para revisar la asistencia; mientras todos los niños alzaban la mano y decían "presente" de forma mecánica, consumidos por el aburrimiento.
Sin embargo, una chica de un grupo de 5 amigas se fijó en el hecho de que Carmen (una compañera de clase) estaba de pie junto a la alcantarilla, a la que le faltaba la tapa desde hacía semanas y aún faltaba bastante para que la maestra leyera su nombre. Sus ojos brillaron. Carmen estaba entre las últimas de la larga lista organizada en orden alfabético, fue entonces cuando la tragedia inició.
Y es que cuando llegaron al nombre de Carmen, las amigas hostigadoras respondieron con un: “Ella está en la alcantarilla”, haciendo burla del atroz acto que minutos acababan de cometer, pues apenas unos minutos previos, habían empujado a la indefensa niña a una coladera sin tapa.
Lamentablemente, la caída resultó mortal para Carmen, y aunque hasta aquí ya es bastante espeluznante el escenario, la cosa se pone peor. Apenas unos días después, los alumnos del colegio empezaron a recibir e-mails con la leyenda: “Ellas la mataron”.
Y aquí se desencadena lo peor, pues una a una de las niñas del grupo de cinco bullys, fueron misteriosamente asesinadas, sin rastro, sin ninguna pista, las pequeñas aparecían en la alcantarilla en la que apareció Carmen.
Se dice aún que de vez en vez, algunos de los estudiantes abusadores, reciben sin ningún aviso previo un correo que es el principio de un calvario que algunos toman como una especie de venganza de Carmen desde el más allá.