Rodolfo Sancho está viviendo la peor pesadilla de todo padre, esto luego de que su hijo Daniel Sancho aceptara haber asesinado y descuartizado a su novio Edwin Arrieta en Tailandia, situación por la que ha acudido por primera vez a la cárcel para visitarlo.
Fue ahí donde el reconocido actor español fue abordado por los medios que ya lo esperaban para tener alguna declaración pública, pues hasta el momento no se había detenido a charlar con nadie.
El protagonista de El Ministerio del Tiempo primero que todo mandó el pésame para la familia de la víctima, y aseguró que confía en la justicia de aquel país.
“Primero dar mi más sentido pésame a la familia Arrieta…máximo respeto a las autoridades tailandesas…Creemos en la justicia y en cómo funcionan las cosas y no sólo eso. Mi hijo ama profundamente este país, su cultura, su gente...por eso venía", resaltó.
A pesar de las insistentes preguntas sobre cómo vio a su hijo Daniel, Rodolfo se limitó a responder que no podía dar información personal, pues podía alterar el caso, aunque fue claro en que está haciendo todo por mantenerse fuerte.
“Creen que estoy tirado por los suelos, ese no soy yo. Hay dos formas de tomarse las cosas en la vida: o como una desgracia, o como un reto. No van a conseguir lágrimas”, puntualizó.
Se sabe que aunque en Tailandia la sentencia máxima por estos delitos es la pena de muerte, los abogados de Daniel Sancho buscan que sea sólo por varios años, y que bajo buena conducta pueda ser trasladado después a un penal en España. ¡Ufff!