Ahora que Nicola Porcella ha comenzado a trabajar en México, ha tenido que iniciar con un recorrido por varias plazas comerciales, en donde se oferta verlo para tomarse una foto a cambio de un ticket de consumo de las plazas participantes. Algo que ya ha costado al peruano algunos sinsabores, pues la gente ha llegado a abusar de su bondad.
En días pasados, el peruano tuvo que pedir que se reforzara su seguridad ante el comportamiento de un par de fanáticas que intentaron bajarle la ropa para verlo desnudo.
Sin embargo, este miércoles, el peruano demostró por qué se ha ganado el corazón del público mexicano.
Y es que en un evento de convivencia con sus fans, en una plaza al oriente del Estado de México, en Ixtapaluca, la gente se dio cita para poder ver de cerca al ‘novio de México’, como cariñosamente ha sido apodado el ex participante del exitoso reality show ‘La Casa de los Famosos México’.
Ahí, a pesar de que sí existía un mayor protocolo de seguridad, Nicola se dio el tiempo de tener un trato especial para una señora de la tercera edad que también hizo fila para poder ver al famoso peruano.
Nicola se acercó hasta la señora, que estaba en la fila y la invitó a subir al escenario para tomarse una foto. El momento causó sensación entre los asistentes y el gesto de Nicola fue muy aplaudido por mostrarse respetuoso y cariñoso con la señora.