En los últimos días, Celine Dion ha dado mucho de qué hablar tras los pronósticos nada favorables que los médicos han hecho sobre su estado de salud. No obstante, la vida de la famosa cantante ha estado plagada de malos momentos que la han llevado a estar bajo los reflectores de la prensa internacional.
Ahora, de cara a su mal estado de salud, ha resurgido uno de sus peores momentos, cuando perdió al gran amor de su vida y su ex mánager, el empresario René Angélil, con quien Celine se casó en 1994 y con quien tuvo tres hijos en común.
Aunque se reveló que la muerte del empresario ocurrió tras una caída de su cama, es importante recordar que luchó durante muchos años contra el cáncer.
En el año 2000 a Angélil se le diagnosticó por primera vez un cáncer de garganta, lo que hizo que su esposa dejara a un lado su carrera en dos ocasiones para cuidarle.
En 2016, después de una presentación de Celine, su esposo fue hallado sin vida junto a su cama, por su enfermera.
"René siempre dijo que quería morir en mis brazos pero, desgraciadamente, esa noche yo tenía que actuar. Pasó a mejor vida en la noche del 13 al 14 de enero, y estoy segura de que, tratando de levantarse de la cama, acabó cayéndose al suelo. Normalmente cuando llegaba a casa después de un concierto me acercaba a su habitación, le daba un beso de buenas noches y le dejaba que siguiera durmiendo. Pero esa noche no quise despertarle. Fue la enfermera quien le encontró fuera de la cama al día siguiente y fue a buscarme sollozando", aseguró la artista en aquel año, a la revista Paris Match.
"Cuando llamé al médico, sentí de alguna manera que tenía que tranquilizarle. Le dije: 'No te preocupes, que René ya no va a sufrir más. Es mejor que sea así'. Luego me confirmó que no había encontrado lesiones ni hemorragias internas que, en otro caso, me hubieran hecho sentir culpable de por vida", añadió la intérprete.
Tiempo después, Céline Dion dijo estar convencida de debía mostrar más fortaleza que nunca tanto para honrar la figura del productor como para asegurar el bienestar de sus tres hijos.
"Quiero que mis hijos vean en su madre a una mujer fuerte que siempre estará a su lado. René siempre me dijo que el espectáculo debía continuar, que no podía ser egoísta y estar siempre aferrada a él. Hay que dejar que las personas se vayan, porque si no es imposible vivir en paz", dijo años atrás a People.