Vanessa Guzmán está viviendo una de las mejores etapas de su vida, pues ella misma ha dicho que se siente muy feliz de haber probado suerte en el fisicoculturismo, una disciplina en la que ya ha ganado algunas medallas en competencias internacionales y no le importa que haya personas que la ataquen por esta razón.
Desde hace algunos años, Vanessa Guzmán ha estado apareciendo en público con un look diferente al que nos tenía acostumbrados, pero esto debido a que cambió sus rutinas de ejercicio y de alimentación.
La actriz siempre ha dicho que se siempre muy feliz de esta nueva etapa y que sobre todo muy orgullosa de su cuerpo, pues cree que nunca había estado tan sana como ahora, incluso confesó que en su faceta de actriz sufrió trastornos alimenticios que la pudieron haber llevado a la muerte, pero ahora está muy sana.
Ahora, la famosa volvió a aparecer en televisión y su nueva imagen volvió a dar de qué hablar, pues muchos insisten en criticar su nueva forma de vida; sin embargo, ella está convencida de qué está haciendo lo correcto.
“Se viene la pandemia y se quedan frenados los proyectos, estaba terminando una telenovela, tenía que aprovechar el tiempo, siempre hay que ir guiada con alguien, llevas otro tipo de régimen, a nivel competitivo, quería tener ese extra”, dijo.
Guzmán continuó diciendo que no se trata de un hobbie, sino que el fisicoculturismo es una disciplina para la que se necesita tener mucha fuerza de voluntad para seguir todo lo que se necesita para poder alcanzar las metas y en sus declaraciones le envió un mensaje a las personas que la atacan.
“En el inter de la transformación dije: ‘Sí, compito’, la gente cree que es un hobbie, pero no, es un deporte de alto rendimiento, gané mi carnet profesional, estoy al tú por tú con los profesionales, así como fui a Miss Universo y existe el Súper Bowl, pues nosotros soñamos con ir al Mr. Olimpia. Quien estaba a mi lado antes me frenó mucho, no se comprende o no se entiende, pero en la pandemia te ubicaste, te das cuenta de que le diste gusto a todos y ahora hay que ver por ti”, declaró.