En medio de un exitoso regreso a los escenarios, la gira de RBD se vio envuelta en una nueva polémica en las redes sociales que colocaron a los cantantes en el ojo del huracán.
El regreso de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermman ha sorprendido a fanáticos, y en medio de la euforia, la controversia no se ha hecho esperar.
Y es que Anahí, una de las famosas vocalistas habría sido señalada de “opacar” a sus compañeras de la banda durante las primeras presentaciones de la gira por Estados Unidos.
Todo se dio por una ola de críticas de “competencia” y “rivalidad” entre las mujeres de la icónica agrupación y la cantante pidió a fanáticos acallar este tipo de rumores.
“Juntas hacemos magia”
Ante las especulaciones, fue la propia actriz y cantante que rompió el silencio y se pronunció en sus redes sociales sobre lo que ocurre en torno a la agrupación y el Soy Rebelde Tour.
"Nos emociona muchísimo saber que están disfrutando tanto como nosotros esta aventura única (...) Nuestros corazones se llenan de amor en cada concierto como no se imaginan", escribió la intérprete de ‘Sálvame’ en sus Stories de Instagram.
"Pero hay algo que no puedo dejar de mencionar y es que nos sorprende (tristemente) seguir viendo poquitos, pero todavía y después de tantos años, algunos mensajes queriendo dividir, separar y sobre todo comparar", lamentó la artista de 40 años.
Fue as como la actriz desmintió los supuestos problemas entre ellos y las tristes comparaciones.
"En RBD hay 3 mujeres plenas de 37 y 40 años. Mamás de bebitos que viven este momento lleno de emociones con nosotras. Mujeres que hemos pasado por mil pruebas en la vida y que hoy estamos aquí por absoluta decisión propia. Por amor. Porque queremos estar juntas (...) "Nos amamos. Nos cuidamos y estamos más unidas que NUNCA", puntualizó la esposa del político Manuel Velasco.
"¡Aquí solo hay amor! Invitamos a nuestros fans/familia a unirse a este reencuentro de almas libres desde el amor. ¡Somos 3 mujeres felices! ¡Únicas! ¡Y juntas hacemos magia!", expresó la RBD poniendo punto final a los los rumores.