El peruano Nicola Porcella se volvió toda una sensación luego de su participación en 'La Casa de los Famosos México', en donde obtuvo el segundo lugar y el cariño y reconocimiento de los mexicanos.
Tal como explicó durante la emisión, el ex futbolista soñaba con convertirse en uno de los ganadores para poder realizar su sueño de mudarse a México y empezar una nueva vida, en lo que él ha llamado su segunda oportunidad.
Durante la emisión, cuando todavía Nicola no sabía el impacto que tenía en el público mexicano, se ofreció realizar cualquier trabajo que le permitiera cumplir su sueño y traer con él a su familia tal y como lo planeaba. Ahora el sueño ha comenzado, pero de pronto podría parecer tener clientes de pesadilla para el peruano.
Y es que en sus primeros días en México, el peruano se enfrentado a una serie de abusos que han preocupado a sus seguidores pues creen que debido a la bondad de Nicola, hay gente abusiva que puede aprovecharse de esto
Un ejemplo de lo anterior se vivió en un antro de Campeche, cuando el peruano realizaba su presentación ante un grupo de señoras, que se portaron muy groseras con él, una lo insultó por no querer mandar un saludo tal como ella lo deseaba y otra trató de desnudarlo en pleno escenario. Acto que llevó Nicola a pronunciarse en sus propias redes y pedir respeto en las interacciones venideras con el público.
Como si esto fuera poco, gracias a un Life en el que participó también Romina Marcos, hermana de Emilio Osorio, se pudo dar a conocer que un carnicero abusó de la condición de extranjero de Nicola y le vendió dos kilos de carne nada más y nada menos que en 2000 pesos, argumentando que era carne de la mejor calidad y haciéndolo creer que eso justificaba el elevadísimo precio, y es que en promedio, un kilo de carne de res oscila entre los 200 y 400 pesos mexicanos, mientras que la de cerdo es todavía más económica.