Hace unos días la querida conductora Lili Estefan tuvo que ser hospitalizada casi de emergencia y durante varios días su ausencia se sintió en el programa que conduce, 'El Gordo y la Fllaca', junto a Raúl de Molina.
Un total de siete días fue el tiempo que Lili tuvo que estar ausente debido a complicaciones de salud que detalló este martes, en su regreso triunfal al conocido programa de espectáculos.
La sobrina del magnate Emilio Estefan compartió de forma íntima que fue gracias a su compañero de conducción, Raúl de Molina, que pudo ser intervenida de manera oportuna, pues fue él quien le recomendó a un especialista luego de que le comentara que se sentía un poco mal días atrás.
Según detalló Estefan, tuvo que ser hospitalizada debido a que una bacteria se alojó en sus vías urinarias, lo que le provocó una infección fuerte que podría haber avanzado hasta los riñones, por lo que el dolor que sentía era insoportable.
"Lo que he tenido es una bacteria que te ataca el sistema urinario y te desbarata los riñones. Así que gracias, me salvaste. Lo digo jugando pero es en serio, es una bacteria que camina muy rápido dentro del cuerpo humano", dijo Lili.
En todo momento Lili agradeció a Raúl de Molina por haberla aconsejado y por pasarle el contacto de su médico, pues asegura que le salvó la vida.