Leticia Calderón habló sobre cómo fue el reencuentro de Carlo y Luciano, hijos que tuvo durante su relación con Juan Collado quien actualmente está preso por varios delitos como delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, no obstante el abogado ha pasado por una muy mala racha de salud que lo obligó a ir al hospital.
En entrevista con Maxine Woodside, la actriz se sinceró sobre la emotiva reunión de los jóvenes con su padre dentro del nosocomio, pues ésta se dio luego de cuatro años de no verlo, mismo periodo que el litigante lleva dentro del Reclusorio Preventivo Varonil Norte.
“Tenía cuatro años sin ver a sus hijos. El encuentro fue muy bonito, fue hace un par de meses y fue muy emotivo. Obviamente Juan se emocionó muchísimo y los niños estaban muy nerviosos de ver a su papá”, contó.
Juan Collado ha lidiado con problemas cardiacos, además tuvo que ser operado de las cervicales, por lo tanto permanece internado y lejos de la celda, aunque su proceso continúa.
“Yo nada más le pregunté cómo estaba, cómo le había ido. Decía: ‘niños, denle las gracias por esto, por lo otro’. Platicamos muy a gusto. Hemos ido varias veces a verlo y es la anécdota, que mis hijos sobre todo le platiquen”, añadió la protagonista de telenovelas.