Lionel Messi es considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia, de hecho para algunos sí es el número uno y es que gracias a su entrega en la cancha, ha conseguido numerosos trofeos que lo consagran como una leyenda viviente del balompié.
Pero el respeto y admiración que los fanáticos le tienen al 10 de la albiceleste no se queda en el campo, trasciende a las redes sociales, donde el campeón del mundo recibe muestras de afecto, al igual que su familia, especialmente su esposa Antonela Roccuzzo.
La modelo y empresaria argentina no solo es la esposa de Lionel, es toda una celebridad que roba reflectores en donde quiera que se pare. Su escultural figura y atractivo físico cautivan las miradas, y aunque en redes sociales, especialmente en Instagram luce espectacular, los usuarios se dirigen a ella con respeto.
¿Pero por qué? Ojalá la respuesta fuera otra, pero a Roccuzzo, dicen algunos comentarios de los internautas, “se le respeta porque es la mujer del capitán”.
Lejos de ser una muestra de respeto por ser ella misma, es un claro ejemplo de la brecha que existe entre hombres y mujeres, pues a ese nivel tan evidente, se da a notar que una mujer no vale por sí misma sino por el hombre que está a su lado.
Entre los comentarios más populares que se leen en el Instagram de Antonela se hace énfasis: “Prohibido sexualizar a la mujer de Messi”. A pesar de las publicaciones de mal gusto, ni el astro argentino ni Roccuzzo han emitido alguna opinión al respecto.