En medio de los rumores de divorcio y separación, Joe Jonas y Sophie Turner han tomado la decisión de al fin romper el silencio y aclarar qué es lo que en realidad está pasando entre los dos.
Recordemos que la pareja tuvo una boda de ensueño cuatro años atrás y tienen hijos en común.
Ahora, este martes se dio a conocer que Joe habría sido quién presentó una demanda de divorcio ante los tribunales de Miami. Apenas unas horas después, tanto Joe como Sophie han decidido brindar sus primeras declaraciones vía redes sociales.
“Declaración de nosotros dos: 'Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa'”, se lee en el mensaje.
"Hay muchas narrativas especulativas sobre por qué, pero verdaderamente esta es una decisión unida y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestros hijos", concluye el texto compartido.
Hace unos días, el rumor de divorcio se esparció como pólvora luego de que se reportó que Joe Jonas había contratado un abogado especialista en divorcios a pesar de seguir usando todavía su anillo de casados. Posteriormente, una fuente reveló a People que Joe Jonas y Sophie Turner llevaban vidas separadas desde hace meses e incluso, llevaban todo el verano separados.