No cabe duda que los perros llegan a convertirse en fieles compañeros de vida y miembros de nuestra familia, por ello cuando enferman o faltan, su ausencia es algo que puede provocar la tristeza inevitablemente. Por ello no es de extrañar que Eugenio Derbez, todavía no supere la lamentable muerte de su perrita Fiona.
Fue hace un par de semanas cuando Fiona partió inesperadamente de este mundo, hecho que tomó por sorpresa Eugenio, pues no había dado ningún aviso de qué estuviera enferma, sin embargo 11 años en un perro ya es considerada una edad adulta por lo que expertos aseguran que Fiona vivió todo lo que tenía que vivir.
No obstante, para Eugenio no ha sido nada fácil desprenderse de su fiel compañera, y fue captado en un viaje por primera vez sin su acompañante estrella, por lo que no pudo contener las lágrimas al recordarla.
"Ha sido complicado. Es la primera vez que estoy sin ella entonces si ha sido un viaje difícil. No quiero hablar de eso, me pega mucho todavía", contó para las cámaras de Ventaneando.
"Era como una hija y viajó conmigo durante 11 años. Esta es la primera vez en 11 años que me toca estar sin ella y ha sido muy duro, era mi compañera de vida. Me duele mucho", sentenció.