Erik Rubín mostró estar cansado de los cuestionamientos sobre su supuesto beso con el Apio Quijano el cual habría causado la ruptura con Andrea Legarreta, los medios lo siguen cuestionando sobre una tercera persona en discordia en su matrimonio el cual duró poco más de 20 años.
El músico está en el ojo del huracán por las recientes declaraciones que se hicieron en Chisme No Like sobre un amorío con Mónica Noguera, pero antes de darse conocer esta información, la prensa le volvió a preguntar sobre el integrante de Kabah quien es abiertamente bisexual, sin embargo esta vez, Rubín se molestó demasiado.
El desafortunado momento fue en el marco del reestreno de la obra “The Wiz” al cual acudió el ex Timbiriche al lado su hija Mía, en la respectiva alfombra roja donde aguardan los reporteros, el intérprete contestó algunos preguntas ,entres éstas, una reportera que trabaja de forma independiente le mencionó aquel supuesto beso que se habría dado con Quijano sobre el escenario, mismo que habría destruido el matrimonio con la conductora de “Hoy”.
"Entonces en El 90's...", ya no vamos a hacer nada el Apio y yo para que no pienses tú o digas que damos a entender otra cosa", fue la respuesta del sobrino de Amparo Rubín quien hasta ese punto ya estaba muy molesto.
El cantautor defendió su postura y a manera de sarcasmo le respondió a la periodista que intentará no acercarse al Apio ni tener ideas sobre el escenario para que no se especule sobre un romance entre los dos. Seguido de su reacción, Rubín abandonó la entrevista.
Uno de los reporteros presentes fue Ricardo Manjarrez de Ventaneando, quien contó en su emisión que la verdadera molestia de Erik Rubín fue el momento inoportuno para preguntarle sobre estos tema,pues estaba junto a su hija, quien se sintió incómoda. Asimismo, se dice que la comunicadora abandonó el Teatro Hidalgo por petición de los organizadores.
"Nos dijo: -Por favor, no graben esto, se los quiero decir esto sin cámaras; no está padre que los reporteros hagan preguntas que son incómodas, que no tienen base, que son absurdas y, menos, frente a mi hija, me preguntaron si me había metido con el Apio, no soy gay, si lo fuera se los diría, esta pregunta está de más, ya dejen de hacer preguntas tontas porque, muchas veces, la gente cree lo que ve", contó Manjarrez.