OMG!

¡Casi pierde a su bebé! Kourtney Kardashian enciende las alarmas tras hospitalización de URGENCIA

La 'celeb' preocupó a sus seguidores luego de darse a conocer la emergencia por complicaciones en su embarazo con Travis Barker.

Créditos: IG @travisbarker
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Kourtney Kardashian encendió las alertas y preocupó a sus seguidores al compartir el duro momento que vivió con Travis Barkera solo unas semanas de dar a luz.

Y es que la hermana mayor del clan Kardashian tuvo que ingresar al hospital de urgencia por una complicación repentina con su embarazo.

Luego de diversos tratamientos de gestación, a sus 44 años, la hermana de Kim Kardashian hizo público su cuarto embarazo durante uno de los shows de su famoso esposo y las reacciones de sus fanáticos no se hicieron esperar.

Este miércoles la celeb rompió el silencio y reveló el duro episodio que enfrentó en las últimas horas al compartir una fotografía en sus redes sociales.

IG @kourtneykardash

En la imagen en blanco y negro se ve a la famosa empresaria tomada de la mano de su esposo, el baterista de Blink-182, con un emotivo mensaje.

¿Embarazo fuera de peligro?

"Estaré eternamente agradecido a mis increíbles doctores por salvar la vida de nuestro bebé. Agradezco eternamente a mi esposo que se mantuvo a mi lado para estar conmigo en el hospital y cuidarme después, mi roca. Y a mi mamá, gracias por sostener mi mano a través de esto”, escribió la media hermana de Kendall Jenner y Kylie Jenner. 

Fue así que la celebridad confirmó que los doctores salvaron la vida del bebé luego de ser intervenida quirúrgicamente de emergencia, pero todo resultó bien, por lo que ahora se recupera en casa con su hijo aún en el vientre.

Leyenda

“Como alguien que ha tenido tres embarazos muy fáciles en el pasado, no estaba preparada para el miedo de entrar en una cirugía fetal urgente. No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda empezar a entender ese sentimiento de miedo. Tengo un nuevo entendimiento y respeto por las mamás que han tenido que luchar por sus bebés mientras están embarazadas (…) Alabado sea Dios. Salir del hospital con mi bebé en mi vientre y a salvo fue la verdadera bendición”, expresó en su cuenta de Instagram.

"Urgencia familiar"

De último momento, el famoso rockero preocupó a fanáticos tras cancelar sus conciertos con la banda en Europa por una “urgencia familiar”; fue el pasado viernes que la propia agrupación lo dio a conocer.

“Debido a un asunto familiar urgente, Travis ha tenido que regresar a su hogar en Estados Unidos. Los espectáculos de Glasgow, Belfast y Dublín se pospondrán. Se proporcionará más información sobre su regreso a Europa y las fechas reprogramadas tan pronto como esté disponible”, compartió la banda estadounidense.