¿Lo recuerdas? Francisco Orihuela, mejor conocido como Paco “el vendedor de empanadas”, se volvió viral en las redes sociales al ser captado en un inesperado lugar.
Tal parece que la vida del joven que acaparó las miradas al rechazar la ayuda de Arturo Elías Ayub, quien le ofrecía una jugosa beca para estudiar y colaborar con el famoso “Tiburón”, ahora ha dado un giro inesperado.
Y es que en días recientes, Paco fue captado en un popular antro en la ciudad de Puebla y causó revuelo en internet.
El icónico vendedor de empanadas que se hizo famoso en las playas de Acapulco, Guerrero con tan solo 15 años de edad por su peculiar estilo de vender los bocadillos, se alejó por mucho tiempo de los reflectores, lo que incluso hizo especular sobre su supuesta muerte en una balacera Guerrero.
Entre sus últimas apariciones, el joven causó polémica por su actitud con turistas que no querían comprar sus productos, y fue exhibido en video.
¿Su nuevo empleo?
En el video viral que ya circula en internet se ve al joven de 22 años trabajando como mesero en el bar ‘La Lola' Puebla y vendiendo los raspados ‘Bon Ice’ con una hielera colgando del cuello.
Ante su supuesta nueva residencia de Acapulco a Puebla y su "nuevo empleo", las reacciones de internautas no se hicieron esperar.
“Paco de las empanadas fue mi mesero pa”, dice el video difundido en TikTok por el usuario @rogeliojaviergalv.