Yolanda Andrade no la ha pasado nada bien debido a su salud tras sufrir un aneurisma, pero afortunadamente ha estado más estable y hasta regresó a conducir su programa MoJoe de la mano de su gran amiga Montserrat Oliver, en donde recibió una gran sorpresa.
Y es que las conductoras tuvieron de invitado especial al famoso Toño Mauri, quien ha tenido una gran batalla contra el Covid-19, del que aseguraban ya no había esperanza, y que afortunadamente ha vencido favorablemente.
Fue ahí donde el actor le dio un gran obsequio a Yolanda, pues le entregó un rosario que aseguró usaba siempre, y que había traído desde la llamada Tierra Santa.
"Quiero regalarle a mi amiga Yoli algo muy especial para mí, es mi rosario, viene de Tierra Santa. Te juro que ya lo venía pensando. No es un amuleto, no es un adorno, es cuando sientes que una mamá está contigo…que Dios te bendiga siempre", le indicó.
Ante esto la conductora no dudó en agradarle con un fuerte abrazo, así como portando de inmediato su valioso obsequio.
"Gracias por el regalo…estas bendiciones y estas velas prendidas es algo majestuoso que la gente te desea el bien, que te ayudan a salir adelante", destacó.