Seguramente en alguna ocasión escuchaste el dicho: “Para el amor no hay edad”, pero ahora una mujer de 70 años confirmó que esto puede ser verdad, ya que después de varias décadas se reencontró con un ex compañero del kínder y se casó con él.
Fue la empresa de planeación de bodas y eventos, Elite Wedding Creatives, la que dio a conocer la historia, pues estuvieron a cargo de la coordinación del evento y les pareció una historia digna de contar, ya que los novios pasaron más de 60 años sin comunicación, pero finalmente el amor triunfó.
Por medio de su cuenta de TikTok @eliteweddingcreatives mostró las imágenes de la boda y en especial de la novia, una mujer llamada Amelia, quien no había tenido novio hasta que se reencontró con Felix, quien fue su compañero en el kínder y ahora es su esposo.
La pareja es originaria de Manila, Filipinas, lugar en el que se realizó la boda que reunió a todos los invitados en una impresionante iglesia. En la celebración se vio a la novia con un vestido blanco con corte princesa y diversos detalles que simulan diamantes a la altura del pecho, el cual combinó con un largo velo y un ramo lleno de flores de colores.
Ambos entraron a la iglesia acompañados y posteriormente compartieron su primer baile como esposos, pero en todo momento lucieron una gran sonrisa y esta quedó plasmada en las fotos que se tomaron con sus invitados.
Como era de esperarse, esta historia se hizo viral y muchos insistieron en que podría parecer imposible que después de tantos años se reencontraran y pasaran de ser compañeros del kínder a esposos.
“Literal espero hasta que llegara alguien que la merecía”, “’Cuando el tiempo es correcto, el Señor lo hará realidad’”, “Acabo de darme cuenta que no hay nada malo con casarse de viejos, mientras se amen mutuamente y apasionadamente no hay nada más que necesites en tu vida”, “Ella luce sorprendente”, “El amor verdadero tiene el hábito de regresar, no importa que tan lejos se aleje”, señalaron los usuarios de redes sociales que se impresionaron con la historia.