Luego de convertirse en “el novio de México” al alzarse como segundo finalistas de “La Casa De Los Famosos”, Nicola Porcella sorprendió de nueva cuenta a sus seguidores por una inesperada revelación.
Y es que tras su llegada a suelo azteca, al dejarse ver en la Ciudad de México, el peruano rompió el silencio y confesó lo que nadie se imaginaba tras participar en el reality show, del cual salió como vencedora Wendy Guevara.
Fue en una reciente entrevista con Yordi Rosado que la celebridad se sinceró, y compartió el fuerte motivo que lo llevó a ser devoto de la Virgen de Guadalupe, pues a pesar de ser un fiel creyente en Dios, hubo un momento crucial que marcó su vida y lo hizo reflexionar.
"Son muy creyente en todos lados, pero la Virgen de Guadalupe... yo siempre he sido muy creyente, siempre fui muy creyente de Dios, de los Santos, todo. El tema con la Virgen fue que yo cuando llego a México, llego con mil problemas encima, con Perú atacándome por todos lados, saliendo en pandemia... Pero la segunda semana me parto el triceps en dos, me sacan las placas y me dicen Nicola cuatro meses fuera", se sinceró el famoso de 35 años.
Porcella reveló cómo la Morenita del Tepeyac le hizo un milagro, en el momento en que tenía problemas de salud derivados de su entrega en el reality deportivo 'Guerreros' y estaba en riesgo su participación en un famoso reality.
"Nunca había ido a la Basílica, y fui y le pedí, sabía quién era la virgen, pero nunca había ido a la Basílica. Y yo fui y le dije: Esta es mi última oportunidad de hacer algo, no tengo otra más en mi vida, no por mí, por mi familia, porque lo necesita", contó conmovido el influencer.
Fue así como Nicola le pidió a la Virgen que lo ayudara en su recuperación, la que llegó de forma asombrosa y le permitió regresar al juego.
"Para mí sí fue un milagro, para mí sí fue una ayuda de arriba (...) porque era la última oportunidad y la Virgen me la dio", expresó agradecido la personalidad de televisión al conductor mexicano.