Jorge "El Burro" Van Rankin, además de ser un reconocido conductor y actor de la televisión mexicana, también fue uno de los amigos más cercanos a Luis Miguel, incluso su personaje fue interpretado en su serie biográfica de Netflix. Sin embargo y lamentablemente esos tiempos de juventud y amistad quedaron atrás por los constantes altibajos de los dos hombres en cuestión.
En una reciente entrevista con De Primera Mano, Van Rankin rompió el silencio sobre los desacuerdos que ha tenido con el cantante los cuales los han obligado a poner tierra de por medio durante 22 años.
En un inicio, el también locutor manifestó que entre sus tantas diferencias, El Sol de México enfureció con él luego de que éste publicara en redes sociales una foto en la que aparecen juntos como dos camaradas.
"Me peleé con Luis Miguel durante 22 años. Lo vi hace como 3 años y el encuentro fue muy de amigos. No sabe por qué se enojó conmigo. Me tomé una foto con él, la subí y se puso como loco", contó.
Otro de los motivos por los que se han distanciado, se debe a las declaraciones que El Burro ha hecho para la prensa con relación a su famoso amigo. Hasta ahora Luis Miguel y Jorge Van Rankin no tienen comunicación, la última vez que se reencontraron amistosamente fue hace tres años, pero parece que el silencio nuevamente hizo de las suyas.
"Pensé que había cambiado. Un día me dijo que no hablara con la prensa y menos de él", lamentó el Burro y añadió que no ve con buenos ojos la actual relación de la estrella musical con Paloma Cuevas, aunque prefirió reservarse sus comentarios.