¡FUE SUMAMENTE CRITICADA!

Influencer pone en riesgo su vida para conseguir foto en cueva prohibida

La famosa recibió muchos comentarios negativos por su hazaña.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La reconocida influencer española María Rivera Saldaña, también conocida como Marina Rivers, constantemente está envuelta en polémica por sus acciones, como en esta ocasión en la que compartió en sus redes sociales unas fotografías que lejos de ser aplaudidas, provocaron una ola de críticas por una justificada razón.

Resulta que el pasado 2 de septiembre, Marina Rivers fue a un lugar icónico de Tenerife; la cueva de El Tancón, que se ubica en la localidad de Santiago del Teide, pero lo que provocó preocupación fue el hecho de que no se limitó a conocer el sitio, sino que se metió al agua para tener una fotografía en dicho sitio.

En sus redes sociales publicó las fotografías en las que se le ve con un taje de baño azul, una posando en la orilla, pero otra sumergida en el agua, además agregó la frase: “Sirena de mako” para describir la publicación.

De inmediato le comenzaron a cuestionar a la influencer, ya que el ingreso al agua está prohibido debido a que se trata de un lugar con corrientes inesperadas que ya han provocado la muerte de varias personas, ya que por la estructura de las cuevas también es difícil que equipos de rescate trabajen.

“La cueva de El Tancón no es una zona de baño y está prohibido. Se trata de un bufadero, una chimenea natural, en el que han muerto muchos turistas por las corrientes impredecibles y lo inaccesible que es para el equipo de rescate”, señala Diario de Avisos.

Muchos seguidores insistieron en que la influencer puso en riesgo su vida por unas fotografías en ese sitio, pero además la criticaron por incitar con su publicación a que otras personas la imiten y traten de ingresar al lugar para sumergirse en sus peligrosas aguas.

“El peligro es real, no es una zona de baño, esté la marea baja o no, es un bufadero en el que ha muerto mucha gente”, “Sube la marea, no te enteras y te ahogas, pero ser influencer no es directamente proporcional a tener sentido común” y “Supongo que todo vale para la foto, incluso bañarte en un sitio prohibido y peligrosísimo donde ha muerto gente”, se puede leer entre las reacciones.