Ricky Martin no sale del escándalo, ahora sus más fervientes admiradores están indignados por protagonizar un nuevo videoclip al lado de Residente para el tema “Quiero ser baladista”, pues en las imágenes, el cantante porta un chaleco con pistolas e incluso dispara.
La sensibilidad de algunos internautas está a flor de piel, y al ver a su ídolo en tal condición, solo les recordó los tiempos violentos que se viven en el mundo así como la brutalidad policiaca que ha acabado con varias vidas.
En el metraje se puede ver al puertorriqueño cantar mientras la imagen en blanco y negro muestra cómo tiene en sus hombros una especie de chaleco para portar armas, tal como los detectives y policías suelen usar.
Las reacciones de algunos fanáticos recriminaron el hecho de que Ricky decidiera usar pistolas, pues es algo que no hubieran esperado de la estrella boricua.
“Imaginé, más me pareció que era innecesario. El para mi es el mejor cantante y realmente no me gustó verlo con un arma”; “Soy una gran fan, pero me perdiste usando un arma”; “Te hacía más serio”; “No me gusto , es horrible este video”, son algunos comentarios que se pueden leer en la cuenta oficial de Instagram del intérprete.
Por su parte, Ricky Martin no ha respondido a las críticas las cuales vienen después de que él mismo reprochara el uso de armas. “El fácil acceso a las armas en los Estados Unidos promueve crímenes de odio e intolerancia (…) Es momento que el Congreso actúe”, dijo Ricky en ese momento.