Karla Panini lleva años siendo señalada por supuestamente haber traicionado a Karla Luna, pues aseguran que mientras la ex Lavandera estaba en medio de una dura batalla contra el cáncer, quien solía ser su amiga y socia estaba teniendo un romance con su esposo y ahora afirman que “el fantasma” de la fallecida actriz la sigue persiguiendo a ella y a Américo Garza.
Desde que se destapó el romance de Karla Panini con Américo Garza no han parado de ser agredidos por presuntamente haber traicionado a Karla Luna y sobre todo de haberla tratado mal cuando ella se encontraba en sus peores momentos de salud, por lo que constantemente les recuerdan el pasado, pero en esta ocasión afirman que hubo una manifestación paranormal.
Todo comenzó cuando Karla Panini compartió una romántica foto con Américo Garza y en redes sociales, muchos aseguraron que se ve una silueta en el fondo muy parecida a cómo lucía Karla Luna.
Los usuarios de redes sociales de inmediato dijeron que es Karla Luna quien no los deja vivir su matrimonio por lo que le hicieron, pero en medio de estos comentarios, Karla Panini salió a dar una explicación y en primera instancia dijo que la imagen fue captada en el 2020 en su celebración de cumpleaños.
En el texto, la famosa insistió en que la persona que se ve en el reflejo es Sara, la hija de Karla Luna, quien estaba presente en el lugar cuando fue captada la fotografía, ya que siempre la hacen parte de todos los festejos.
“Jamás pensé que la gente creyera, aún en estos tiempos, en 'fantasmas’ y ‘aparecidos’ respeto a quién lo haga, pero Gracias a Dios yo y mi familia tenemos otro concepto del tema, muy distinto. Creemos que aquella persona que ya falleció, está en un descanso eterno, gozando de la vida eterna, y no con muchas ganas de regresar, por cierto; pero al final sobre ese tema, cada quién tiene su verdad y no es mi intención, ni mi interés moverlos hacia otro pensar. Al final la muerte es un misterio para todos”, escribió.
Y agregó: " Ahí, en estas fotos que muestro, se ve claramente que NO es ningún “fantasma aparecido” es el reflejo de mi niña Sara en una ventana".