ES DURO

Así enfrentan los hijos de Céline Dion la enfermedad de la cantante, el Síndrome de la Persona Rígida

La intérprete dio a luz a los gemelos Nelson y Eddy en Las Vegas.

Así enfrentan los hijos de Céline Dion la enfermedad de la cantante, el Síndrome de la Persona Rígida Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Céline Dion pasa por uno de los episodios más tristes de su vida que han afectado su carrera artística, pues desde diciembre pasado anunció que no volverá a cantar debido al Síndrome de la Persona Rígida, y mientras afronta esta terrible enfermedad, su familia como hermanas e hijos le han brindado todo su apoyo por auxiliarla.

 

Este síndrome se caracteriza por un fuerte dolor en los músculos así como su contracción, y dificulta el movimiento de la persona. Las hermanas de la intérprete como Claudette, Linda y su marido Alain no solo están al pendiente de lo que necesita Céline sino de sus hijos más pequeños, Nelson y Eddy, gemelos de 11 años.


En entrevista para el medio ¡Hola! en su versión canadiense, Claudette aborda un poco sobre cómo los niños han tomado la nueva conducción de su madre quien también tiene un hijo mayor de 22 años, René-Charles Angelil.

 

"Creo que las cosas van bien, si no, lo sabríamos", dijo Claudette. "Sin duda dependen de su madre, pero nunca han estado lejos de Linda y Alain, así que se sienten seguros. (Este reto) no les ha pasado factura. Están en buenas manos, como siempre. Todo va bien. Están creciendo muy deprisa, ¡delante de nuestros ojos!".

Hijos de Céline Dion

La hermana  de la artista comenta que los niños actualmente viven en Las Vegas junto a su madre, es la ciudad donde nacieron en 2012 y el lugar donde tiene su vida hecha en el colegio y con sus amigos.

 

"Aunque hayamos estado todos juntos en Francia, o hayan ido a Florida de vez en cuando, la ciudad donde tienen sus amigos, donde van al colegio, es Las Vegas".

 

Con anterioridad, Claudette ya había advertido sobre el estado de salud de Céline Dion y dio un pronóstico desalentador, pues los dolores no cesan para la cantante y ante la poca información que se tiene sobre esta rara enfermedad que le ocurre a una persona entre un millón, se tienen pocas esperanzas.

Temas