La reina del rock Alejandra Guzmán está dentro de la polémica de su familia por ser tía de Apolo, el menor de la dinastía Pinal de quien recientemente se descubrió que no es hijo biológico de su hermano, Luis Enrique Guzmán. No obstante la cantante habría manifestado con anterioridad que el pequeño sería su heredero universal dejando fuera a su propia hija Frida Sofia.
Ahora con los recientes resultados del ADN, la intérprete fue cuestionada sobre su testamento y se sinceró en una entrevista con Pati Chapoy si en verdad el niño sería su heredero universal.
Dicho rumor viene de tiempo atrás cuando Mayela Laguna, ex esposa de Luis Enrique y madre de Apolo, señaló que su menor hijo recibiría toda la herencia de su ex cuñada, pero al parecer, Alejandra Guzmán no opina lo mismo.
La hija de Silvia Pinal no dio detalles sobre su testamento pero le dijo a la periodista de TV Azteca que únicamente fue un chisme el hecho de que Apolo sería su heredero universal, además desconoce de dónde surgió tal aseveración.
"Eso fue un chisme tras otro. Lo sabrán cuando me muera (quién es su heredero). Mejor me las gasto, para eso soy buena", sentenció Alejandra Guzmán.