Desde que Blink-182 anunció que se pospondría su gira en Europa por una complicación familiar de Travis Barker, todas las miradas se fueron hacia Kourtney Kardashian, pues su embarazo era lo que más preocupaba, pero ¿qué se sabe?
Pues aunque la famosa pareja aún no despeja las dudas de lo que realmente ha sucedido en estos días, fueron los paparazzis los que ya lograron captar una imagen de ellos saliendo del hospital en Los Ángeles.
Fue Page Six quien compartió la imagen en donde se ve al famoso baterista tras de su esposa, la mayor del clan Kardashian-Jenner, quien aún luce su baby bump, además de verse algo desmejorada, lentes oscuros y con ropa cómoda.
Ambos subieron a una camioneta negra para después perderse entre los autos, y aunque se ha tratado de contactar a los representantes de ambos, no se ha tenido éxito.
Todavía no se sabe qué fue lo que realmente sucedió, aunque sí queda claro que algo tuvo qué ver el embarazo de la socialité y hermana de Kim Kardashian, misma que tampoco se ha pronunciado al respecto, así como la familia entera que ha preferido guardar silencio y sólo compartir en redes cosas de sus marcas o de días pasados.
Se espera que con los días se vaya revelando qué fue lo que sucedió, o si Kourtney y el bebé se encuentran en buen estado, pues se había dicho que esperaban que llegara a finales de septiembre, por lo que muchos indicaron que podría haber sido una falsa alarma de que su hijo ya venía en camino. ¡Qué susto para Travis Barker!