En el mundo de la lucha es muy común ver que los participantes armen un show para hacer sus entradas más entretenidas, por eso algunos elijen música y hasta hacen pasos de baile frente al público, pero en esta ocasión se hizo viral una peleadora japonesa que escogió una canción de Valentín Elizalde para su presentación.
Fue Kaho Kobayashi, conocida como ‘La Pidita’, quien se hizo viral en redes sociales en el evento en el que se enfrentó a su rival, Kakeru Sekiguchi, pues en la grabación se ve a la gente en las gradas y de repente se escucha “Como me duele”, del fallecido Valentín Elizalde.
La peleadora nipona que se presentó en el octavo aniversario de la empresa luchistica nipona Seadlinning iba enmascarada y con su traje, además bajó todas las gradas bailando al ritmo de la canción, incluso se le vio animando al público.
¿Cómo conoció la música de Valentín Elizalde?
No es una casualidad que la peleadora japonesa haya elegido una canción del ‘Gallo de oro’ para hacer su entrada, pues conoció música originaria de México en el 2006 cuando se encontraba trabajando en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
En ese entonces, la japonesa escuchó las canciones de Valentín Elizalde y quedó encantada con el ritmo de las canciones, así que durante su estancia en México no sólo perfeccionó su técnica en el cuadrilátero, sino que también fue cuando desarrolló a su personaje ‘La Pidita’, como un tributo a la lucha libre mexicana, de donde tomó muchos elementos para sus vestuarios.
La japonesa constantemente visita México y comparte en sus historias algunas imágenes con las que comprueba que siente un gran amor por nuestro país, en especial por la cultura y la gastronomía, además en sus trajes de lucha siempre incluye elementos característicos del país, como los colores de la bandera o las calaveras del día de muertos.