Las historias detrás de los famosos en ocasiones suelen ser más oscuras de lo que podríamos imaginar, ni si quiera los mejores escritores de cine podrían con la realidad que se guardan muchos, como la actual "bomba" que se ha desatado sobre Anahí y su esposo Manuel Velasco por culpa de ¡Enrique Peña Nieto!
Y es que en entrevista con Joaquín López Dóriga, la cantante que está disfrutando de su regreso a los escenarios con RBD, se sinceró sobre este duro rumor que había sonado siempre, en relación de que el expresidente de México no quería que se casara con su actual esposo y padre de sus hijos.
"Yo les voy a decir una cosa que seguramente tú vas a decir que no, pero yo tengo confirmada la información; soy reportero de 55 años. En su momento, el presidente Peña Nieto y su secretario de Gobernación le dijeron a Manuel Velasco y a Anahí que no se casaran...¿Por qué? No sé, pero se lo dijeron y estamos hablando de un presidente de la República, estamos hablando de un secretario de Gobernación y hablando de un gobernador de Chiapas y el poder sigue estando allá, en el centro de México", le dijo el periodista.
Ante esto la también actriz respondió: "Ay 'Teacher', espérame tantito. Yo no creo que haya sido tan así. Entiendo que en ese momento las cosas estaban tal vez complicadas y tal vez no era el mejor momento. Entiendo que era un tema muy mediático por ser los personajes que se querían casar y así lo entendimos".
En cuanto a que por este motivo en 2015 su boda con el exgobernador de Chiapas se realizó muy temprano, Anahí lo aceptó, pero también quiso ser clara en que lo único que quería era casarse con el amor de su vida pero no perjudicar a nadie con esta decisión.
"Lo único que yo quería era perjudicar a nadie, jamás he querido perjudicar a nadie, lo único que queríamos era casarnos y formar una familia. Creo que tomamos la decisión correcta y sí, fue a las 7 de la mañana, pero la noticia la dimos nosotros y eso fue lo más bonito, que no no hubo un rollo de los medios, un tema complicado de jaloneo y tal", puntualizó.
Cabe señalar que a pesar de tocar el sensible tema, ni Anahí, ni Joaquín López Dóriga, aclararon cuál fue el motivo para dicha decisión de Peña Nieto, por lo que los rumores de que él estaba enamorado de la joven estrella han surgido por todo internet. ¿Será que siempre la quiso en lugar de a su colega Angélica Rivera?