¡ESTÁ DESTROZADA POR EL ENGAÑO!

Alejandra Guzmán revela que había sospechas de que Apolo no era Guzmán: “Mi papá me dijo”

La cantante habló por primera vez de la situación familiar tras descubrir que Apolo no es su sobrino.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alejandra Guzmán se convirtió en tendencia hace unos meses debido a que varios medios de comunicación reportaron que puso a su sobrino Apolo como su único heredero, dejando fuera a Frida Sofía, pero el escándalo incrementó cuando Luis Enrique aseguró que se hizo una prueba de ADN y descubrió que el niño no era su hijo, por lo tanto, no lleva la sangra Guzmán, ni Pinal.

Esta información provocó un escándalo, pues la familia se dijo decepcionada de haber sido engañados, sobre todo Luis Enrique Guzmán, quien insistió en que estaba devastado al saber que Apolo no es su hijo. En su momento Mayela Laguna lanzó un comunicado para defenderse y negó haber engañado a todos, pero no bastó para convencer a ningún integrante de la familia, por el contrario, afirmó que le quitaron todo apoyo.

Ahora, Alejandra Guzmán rompió el silencio sobre la situación que vive la familia y en entrevista con Pati Chapoy, la cantante confesó que ha sido muy difícil para todos entender que Apolo no es parte de la familia, además explicó que ya había varias sospechas, incluso su papá, Enrique Guzmán, se atrevió a afirmar que el niño no era su nieto, desde antes de que tuvieran las pruebas de ADN.

“Mi papá también me dijo: ‘Ese niño no es Guzmán’, y yo le dije: ‘¿Cómo?’”, recordó e insistió en que hubo muchas acciones y comentarios de la mamá del niño que hizo que Enrique Guzmán sospechara que Apolo no llevaba su sangre, pero pese a esto, todos le dieron amor incondicional al niño, por lo que espera que en el futuro pueda tener contacto con él.

Aunque Alejandra Guzmán quiere tener contacto con Apolo en el futuro, no ocultó que se siente decepcionada por el engaño y la mentira de la mamá del niño, pues el descubrir la verdad fue un duro golpe para todos.

Qué fuerte es el engaño, el abuso, la mentira, formando una familia completa en una mentira, mi mamá, hermano y yo sí estamos impactados, pero creo que por algo lo pusieron en nuestra familia, creo que de alguna manera le sembramos mucho amor, lo recuerdo con mucho amor, algún día va a volver como yo volví a ver a mi papá y lo busqué, porque siempre te queda esa intriga, ganas de saber”, dijo.