La CDMX es una de las metrópolis más grandes del mundo, por lo tanto día a día suceden un sinfín de acontecimientos que logran sorprendernos por la calidad de su narrativa, a veces con un desenlace feliz, como el caso que te presentamos a continuación.
El Metrobús es uno de los medios de transporte más usados por los ciudadanos, que van y vienen de sus hogares a los diversos lugares de trabajo, por lo que la mayoría llevan consigo lo necesario para sobrevivir un día más en la gran urbe.
Uno de los artículos más comunes de los llamados “Godínez”, es la típica lonchera en la que guardan tuppers con alimentos, de tal modo que extraviar este valioso objeto es toda una tragedia.
Tal y como le sucedió a una joven mujer que durante su traslado en Metrobús perdió los tuppers con todo y lunch. Pero afortunadamente los pudo recuperar gracias a la honestidad de policías auxiliares, que le hicieron la entrega de sus recipientes con todo y alimentos.
“Ya no pudo desayunar pero al menos recuperó su tortita”, se lee en la publicación de la cuenta oficial del Metrobús de la CDMX.
Con un par de fotografías como prueba, el sistema de transporte dio a conocer el curioso hecho que se suma a la gran lista de chuscos momentos que solo pueden acontencer en una ciudad como la nuestra.