Aunque para muchos, el zodiaco no es más que un montón de inventos, lo cierto es que cada personalidad tiene matices muy interesantes con lo descrito para cada signo, por lo que no resulta extraño que en muchas ocasiones se lleven a cabo cartas astrales personalizadas para conocer más de los que queremos y nosotros mismos.
En esa búsqueda, algunas revelaciones han salido a la luz y es que se ha descubierto que los signos de Fuego son conocidos por su pasión y energía en todo lo que hacen. Pero a veces esa intensidad puede hacerles perder de vista lo que realmente importa. Por otro lado, a los signos de Aire, les encanta la vida social y eso puede hacer que caigan en la tentación fácilmente, así que aquí enlistamos los signos más infieles del zodiaco.
Sagitario
El amor ocupa un lugar primordial en la vida de un Sagitario, que se entrega a su pareja con una devoción inigualable. Sin embargo, el problema de este signo del zodiaco es que pueden ser impulsivos y actuar sin pensar en las consecuencias. Pueden tomar decisiones apresuradas o lanzarse a nuevas aventuras sin considerar completamente los riesgos involucrados. Por ello, tienen tentación a caer en la infidelidad por no pensar las cosas dos veces. Si llegan a cometer un error, las cosas pueden desmoronarse en su relación.
Géminis
Para Géminis, la fidelidad opta por formas innovadoras y poco convencionales que pueden desconcertar a los demás. Con su mente brillante y siempre en constante evolución, Géminis valora la individualidad y el espacio en sus conexiones amorosas. Aunque Géminis esté enamorado de su pareja, su perspectiva del mundo es amplia y no se conforma con limitarse. Para ellos, los conceptos infidelidad y deslealtad son muy diferentes.
Acuario
Muchas caras conocidas de este signo del zodiaco han sido protagonista de muchas historias caracterizadas por alguna infidelidad. Seguro que tu también conoces algún caso, y es que, con los Acuario, hay que tener cuidado.
Leo
Este signo del zodiaco tiene una tendencia a centrarse en sí mismo, poniendo sus propios sentimientos y necesidades en primer lugar. Leo adora ser el centro de atención y recibir halagos, lo cual puede hacerlo más propenso a las tentaciones de la infidelidad. Cuando Leo se siente seguro de sí mismo, se entrega con devoción total a su pareja, comprometiéndose en cuerpo y alma. Sin embargo, si su autoestima se ve afectada, es posible que caiga en la seducción de aquellos que encuentre atractivos.
Aries
En el amor, la fidelidad es un valor de enorme importancia para un Aries. Le preocupa profundamente el bienestar de su pareja y constantemente busca la manera de hacerla feliz con dedicación. Sin embargo, es cierto que su naturaleza impulsiva a veces le lleva a tomar la iniciativa en exceso, lo cual puede resultar en deslices durante su relación.
Escorpio
Escorpio pertenece al grupo de los signos más infieles... ¡pero solo a medias! Las personas de este signo tienen un impulso muy característico por explorar y conocer a nuevas personas que pueden generarle cierta tentación. Pero si están realmente enamorados, su naturaleza optimista y aventurera les impulsa a valorar la estabilidad en una relación y acaban tienendo suficiente autocontrol. Pero, si las cosas no van bien en la relación, a Escorpio le resultará muy difícil resistirse a la tentación.