¡INCREÍBLE!

Estas son las 5 bandas que fueron vetadas por la Iglesia católica

El rock ha sido un género subversivo para los religiosos.

La iglesia católica no es tan tolerante.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A lo largo de la historia de la música, han existido artistas, bandas y géneros que no son del todo aceptados, sobre todo por las llamadas “buenas conciencias”, que los consideran como agitadores sociales, y más cuando “atentan” contra algunas instituciones como la iglesia.

Es por eso que la iglesia católica tiene en su lista negra a ciertos proyectos que no comulgan con sus convicciones, y no necesariamente se tratan de grupos considerados “satánicos” o “adoradores del diablo”, pues se dice que hasta The Beatles, los que cantaban “And I Love Her”, no eran bien recibidos ni en el Vaticano.

The Beatles

El “Pecado” que cometió John Lennon, fue decir durante una entrevista que el cuarteto de Liverpool era más popular que el mismo Jesucristo.

Slayer

Canciones como “Raining Blood”, “Angel of Death” o “South of Heaven”, les valió la etiqueta de “satánicos”, aunque sus temas hagan referencia a la história bélica.

Kiss

De acuerdo a los “conocedores”, el nombre de la banda neoyorquina significa “Caballeros al servicio de Satanás”, por sus siglas en inglés “Knights In Satan Service”.

The Rolling Stones

“Sympathy for the Devil” fue su suficiente para espantar a las buenas conciencias.

Iron Maiden

Con la canción “The Number of the Beast”, la banda británica dividió opiniones, pero a la posteridad se convirtió en un gran clásico de su repertorio.