Hacer una mudanza nunca es fácil, y eso Shakira lo tiene claro, por eso, quiso aligerar un poco la carga de sus pequeños hijos Sasha y Milán, al mudarse de Barcelona a Miami.
Es que recordemos que tras su separación del ex futbolista Gerard Piqué, los pequeños han salido afectados en su estilo de vida, pues ahora tuvieron que hacer una mudanza de continente y dejar atrás el mundo que conocían como propio.
Por ello, la colombiana no quiso ser egoísta y muy preocupada intentó todo porque sus hijos estuvieran acompañados de sus mejores amigos en esta nueva etapa, haciendo una insólita propuesta a sus familiares.
De acuerdo con el sitio especializado en espectáculos Vanitatis, la cantante habría propuesto a las familias de los amigos de sus hijos, una mudanza y estadía completamente pagada por ella, durante un año.
Esto con el fin de que los amigos de sus hijos se mantuvieran cerca. Hasta ahora, no se sabe de alguna familia que haya aceptado la jugosa oferta, pues se dice que Shaki estaba dispuesta a pagar hasta 1500 euros por niño.