Ingrid Coronado sigue en medio de la polémica, pues tras la muerte de Fernando del Solar se desataron muchos conflictos con Anna Ferro y con la mamá del argentino, quien en las pocas declaraciones que ha hecho al respecto dejó en claro que la relación con la conductora no es la mejor.
Después de que se dio a conocer que Ingrid Coronado estaba exigiendo varios beneficios para sus hijos y declarara contra Anna Ferro, la mamá de Fernando del Solar hizo comentarios negativos contra la conductora e insistió en que no deja que sus hijos convivan con la familia.
Ante estas declaraciones, Ingrid Coronado no se quedó callada y afirmó que alejó a sus hijos de su abuela y familia paterna debido a que la mujer “los engaño”. Aunque la famosa no dio detalles de lo que pasó, dejó en claro que está muy molesta por eso y le advirtió que no volverá a dejar que se forme un vínculo si no “juega a favor” de Luciano y Paolo.
“Ahí hay una situación especial y es que mis hijos fueron engañados, y ella sabe perfectamente a qué me refiero, y yo no voy a jamás permitir que alguien haga algo que dañe a mis hijos, y finalmente así se viven las consecuencias”, explicó.
Coronado dejó ver que espera apoyo de doña Rosa Servidio en el pleito legal que tiene con Anna Ferro, pues cree que esa sería una forma de demostrar apoyo a sus nietos.
“Ahorita ella tiene una enorme oportunidad para demostrar que está del lado de mis hijos. Finalmente es su abuela y a mí me encantaría que pudieran tener una buena relación, siempre y cuando juegue a favor de ellos, y yo voy a hacer eso, no solamente con ella, sino con todas las personas que rodeen a mis hijos”, dijo.
Finalmente, Ingrid Coronado insistió en que tomó esta determinación debido a que ella es responsable de la salud física y emocional de Luciano y Paolo y resaltó que tienen enorme parecido con Fernando del Solar.
“Yo lo veo en mis hijos, mis hijos tienen cosas de él y lo que tienen de él me fascina. No serían ellos si no fuera porque son sus hijos, y yo los amo y los adoró así, incluso las cosas que hicieron que yo me enamorara de él, mis hijos las tienen. Yo creo que esa es la mejor manera en la que podemos ser recordados”, concluyó.