En medio de su complicado estado de salud, Yolanda Andrade rompió el silencio y dio nuevos detalles sobre cómo ha sobrellevado su "extraña" enfermedad.
Y es que la conductora mexicana enfrenta desde hace unos meses una crisis de salud que la alejó por un tiempo de la televisión y de sus propias redes sociales, y recientemente reapareció ante las cámaras en plena recuperación.
Fue en mayo pasado la famosa presentadora compartió que había sido hospitalizada a causa de un aneurisma cerebral que la llevó al hospital, lo que encendió las alertas y desde entonces ha mantenido preocupado a su público.
Tras compartir que realmente pensó que moriría y la incertidumbre sobre su salud y cuándo terminará todo ha provocado lágrimas a ella y su familia, la presentadora reveló que lleva un doloroso tratamiento de 9 meses para ver su evolución y posteriormente otro para tratar de recuperar su salud.
No descarta que le hicieron brujería
La primera figura en mencionar el tema de la brujería fue Mhoni Vidente, pues mucho se ha especulado sobre un “trabajo de brujería” detrás de sus malestares y que apuntaban directamente a la actriz y cantante Verónica Castro, con quien habría mantenido una secreta relación hace un par de años.
“Si veo un síntoma de brujería, es un tema de brujería Yolanda, es una energía negativa, la que saltó fue Verónica Castro, hay mucha gente que está peleada con Yolanda o le trae coraje”, dijo la pitonisa cubana en ese momento.
En una reciente entrevista con el programa “Primer Impacto” la conductora de "Montse & Joe", se sinceró y habló como nunca sobre el sensible tema con a la reportera Inés Moreno.
La amiga y compañera de conducción de Montserrat Olivier reveló consternada que luego de analizar las cuestiones de salud que vivió, no encontró una explicación lógica a su repentino y drástico cambio de salud, por lo que le echa la culpa a la brujería, fue así contempló la posibilidad.
“Tuve unos episodios bien raros, porque me empezaban a decir: ‘tú tienes un trabajo, una brujería, una no sé qué, un hechizo’, fíjate que no fue así de voy a ir con el curandero para que me dé el remedio de eso, NO, las misas, el creer en Dios y el no estar pensando en eso, sí mi fe, la Virgen de Guadalupe, o sea, de verdad, ¿qué tuve que hacer yo como para que alguien deseara mi muerte?”, confesó la sinaloense de 51 años.
Sin embargo, la también actriz de 'Sentimientos Ajenos' (1997) se aferró a su fe y se acercó a Dios para salir adelante.
Pese a todo, “algo sale de esto y mi vocación es el servicio, y así será”, se sinceró la famosa en el programa de Univisión.