Luego de que se revelara la causa de muerte de Angus Cloud, y se confirmara que fue una sobredosis el motivo que le causó la muerte, su mamá habló sobre el lamentable día que tuvo que ver a quién consideraba ‘el amor de su vida’, sin signos vitales.
"Estaba llamando entre gritos a mi vecino porque no quería dejarlo solo mientras llamaba al 911, y seguí así hasta que se lo llevaron", recordó. "Yo lo extraño mucho. Era el amor de mi vida", dijo la señora Lisa Cloud en entrevista con la revista People.
De paso, Lisa habló sobre las palabras finales que su hijo le dio una noche antes de su deceso.
"Te quiero, mamá. Eres la mejor", le dijo el difunto actor, su madre, la noche de su muerte, según le relató ella a la revisa People. "Te veré en la mañana", añadió él.
En la entrevista referida, Lisa dejó claro que su hijo no se suicidó, por lo que explicó algunos detalles de los últimos momentos del joven actor.
"Comenzó a ralentizar su corazón y su respiración", explicó Lisa Cloud a People. "Se cansó de la falta de oxígeno. Todo se ralentizó y, finalmente, su corazón se detuvo y se quedó dormido. Pero no se suicidó".
Un amigo de Cloud, Daniel Aguilera, estuvo con él en la última noche de su vida, que coincidió con el sexto aniversario de la pérdida de un amigo cercano en común, quien murió por una sobredosis de fentanilo.
"Perdí a dos de mis mejores amigos básicamente el mismo día a causa del fentanilo. Me siento maldecido", dijo Aguilera. "Debería haberme quedado con Conor. No sé cómo vivir conmigo mismo. Pero tengo la suerte de haberlos tenido a ambos en mi vida".