Luego de que un mesero exhibió la supuesta tacañería de Pepe Aguilar y su familia en un restaurante al darle 20 dólares de propina, el hombre denunció en redes que fue despedido por publicar tal eventualidad.
A través de Tiktok, el ex mesero mostró su inconformidad por la decisión de sus patrones de despedirlo, pues considera que nunca difamó a la dinastía artística y expuso solamente la verdad.
"Si hubiera echado una mentira tendrían razón, pero no es mentira. Tengo el video original, tengo las fotos del recibo de cuánto dejaron de propina que fueron 20 dólares, entonces me despidieron solo por eso", continuó. "No es justo, quiero que me ayuden a compartir en redes porque no es justo que te corran que es algo que es verdad”. continuó.
El hombre alega que el manager del cantante o él mismo interpuso una queja en el establecimiento, por lo que rápidamente fue removido de sus labores.
"Si fuera difamar es cuando tú inventas algo, pero yo nunca hablé nada malo de esa persona, solo dije lo que era cierto, que dejaron esa cantidad. Exijo justicia, porque por un famoso te despiden donde ya llevamos muchos años trabajando, no se justifica, sólo porque esa persona quiere quedar bien con esa otra persona", concluyó
Tras su denuncia por la pérdida de su trabajo, bastantes internautas no estuvieron de su lado, pues consideraron que el joven violó algunas políticas de privacidad del lugar en el que laboraba, además de que es sabido que la propina es un gesto no obligatorio. Otros comentarios apuntan a que el ex mesero desea hacerse famoso a costa de la familia de cantantes.
“Perfecto que lo hayan despedido”; “Está bien que lo hayan despedido por exhibir a los clientes. ¡¡LA PROPINA NO ES OBLIGATORIA!!”; “Aaay mi chapincito se te olvidó que la propina es opcional, nadie está obligado a darla”; “No porque sean famosos tienen la obligación de dejarle propinas altas, bien corrido por mala leche”, se puede leer en Youtube.