¡CON TODOS LOS LUJOS!

Marc Anthony y Nadia Ferreira bautizan a su bebé en la CDMX con padrinos MILLONARIOS, ¿quiénes fueron?

La pareja sorprendió al celebrar el acto religioso en tierra azteca, "a puerta cerrada" y con una selecta lista de invitados.

La modelo paraguaya lució costoso vestido.Créditos: Instagram @nadiatferreira
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Marc Antony y su esposa Nadia Ferreira sorprendieron en los recientes días al dejarse ver en México, para un magno festejo, del cual ahora se sabe, escondía un secreto.

Y es que en medio de una hermética -pero lujosa- fiesta, el cantante puertorriqueño y la joven modelo celebraron a lo grande el bautizo de su primogénito en la Ciudad de México.

Fue la revista HOLA! quien cubrió el evento que no paró en arpas, comida mexicana y hasta mariachis, en cuyo acto principal sonó la voz de Pepe Aguilar, entre los selectos invitados.

La pareja no escatimó en presumir su felicidad al lado del pequeño quien tuvo como flamantes padrinos a Carlos Slim Domit y su esposa María Elena Tarruco, que también participaron en la boda del ex de Jennifer López junto a David Beckham.

IG @nadiaferreira

El acto religiosos se llevó a cabo en la emblemática Catedral Metropolitana y fue la propia modelo paraguaya quien compartió el icónico momento en sus redes sociales.

“Presenciarte renacer como Cristiano en nuestros brazos y el de tus padrinos Male y Carlos en la Catedral fue de los momentos más especiales en mi vida, tu nombre ya está escrito en el cielo mi amor.. hijo de Dios”, escribió la ex reina de belleza en Instagram.

IG @nadiaferreira

Sin embargo, más allá de la fiesta fueron los looks de la familia los que se robaron las miradas por los outfits de elegancia y estilo, ¿cuánto costó el lujoso conjunto de Ferreira?

La esposa del boricua optó por un atuendo adhoc para la especial ocasión y habría recurrido casas de moda francesas que existen. La modelo de 24 años lució un vestido corto sin mangas firmado por Balmain, acompañado de unos zapatos de punta blancos con detalles dorados y un blazer.

IG @nadiaferreira

Tan solo el costo del vestido es de alrededor de 2000 mil dólares, mientras que la chaqueta de tweed tuvo un valor de poco más de 2,500 dólares que se aproximarían a poco más de 80 mil pesos mexicanos, según el sitio Sagrosso.

No es novedad que la hoy familia Muñiz-Ferreira se ha caracterizado por su lujoso estilo de vida, la que ha dividido opiniones luego de revelarse, entre otras cosas, la costosa carriola de su bebé.