En pleno romance entre Luis Miguel y Paloma Cuevas, la famosa pareja sorprendió y acaparó nuevamente los reflectores al salir a la luz lo que nadie imaginaba.
Y es que en medio de fuertes rumores de boda, fuentes aseguran que ‘El Sol’ ya habría pedido matrimonio a la ‘socialite’, sin embargo no habría obtenido la respuesta deseada, ¿lo rechazó?
Los nuevos detalles sobre la vida sentimental del mítico cantante fueron ventilados por el conocido programa español “Y ahora Sonsoles”, y las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar.
Si bien trascendió en los últimas semanas que el ex de Aracely Arámbula ya tendría el espectacular anillo de compromiso para su amada, una inesperada negativa ha surgido entre las especulaciones, pues se ventiló que ya le pidió matrimonio, sin embargo, de forma inesperada, la diseñadora rechazó al cantante mexicano. Y entonces ¿habrá boda?
"Ahorita no joven"
Tal parece que la afamada empresaria ahora tendría poderosos argumentos para haber rechazado al intérprete de ‘Yo sé que volverás’.
Fue la periodista española Paloma García Pelayo, quien rompió el silencio y reveló "la respuesta" ante la presunta petición del matrimonio del artista de 53 años.
"Prefiere esperar un tiempo y que todo se asiente. Ella está encantada, feliz y teniendo una vida que no cambia por nada, pero ha dicho que 'no de momento' (…) Han hablado de boda pero ella tiene ahora otras prioridades, prefiere esperar un tiempo, que todo se asiente, que esta nueva vida se consolide más, sobre todo, teniendo en cuenta a su familia y entiendo que es un sí, pero no", dijo ante las cámaras la colaboradora del programa de Antena 3, sin citar sus fuentes.
Sin embargo, esto no significaría que la cordobesa de 51 años no quiera casarse con el ídolo, ambos están conscientes de que ahora tiene otras prioridades, ella su familia y carrera, y él, su intensa gira mundial que concluirá el próximo año, por lo que no es un "no" rotundo.
“Entiendo que es de 2024 en adelante. Han hablado de boda y están pensando en dar ese paso importante, pero, de momento, hay que esperar”, expresó la periodista. ¿Será?