Hace unos meses Camilo Blanes decidió anunciar al mundo entero su cambio de género bajo el nombre de Sheila Devil, a partir de ese punto, la hija de Camilo Sesto no dejaba de ser noticia por sus constantes publicaciones en Instagram donde exhibía su estilo de vida alocado además de su lucha contra las adicciones.
De repente, Sheila Devil, desapareció del mapa digital generando algunas dudas sobre su estado de salud, además, quedó inconclusa la reconciliación con su madre Lourdes Ornelas de quien está distanciada, aparentemente, por los excesos de la joven.
¿Qué pasó con Sheila Devil?
De acuerdo con el presentador español Aurelio Manzano, en su programa "Fiesta" comentó que probablemente la casa donde reside Sheila fue blanco de un robo masivo perpetrado por personas que la mujer en transición invitaba sin saber de dónde provenían.
Según Manzano, los objetos de valor que aquellos malos invitados se llevaron de la casa de Sheila fueron cuadros, bandejas y artículos personales que podrían estar valorados en más de 100 mil euros.
Otra de las teorías de la desaparición de Sheila Devil es una decisión propia de alejarse de las redes sociales para comenzar un nuevo proceso de rehabilitación luego de la exhaustiva exposición que tuvo al anunciar que por ahora se identificaba como una mujer. Asimismo su última cuenta de Instagram ya no está activa aunque en la red social rondan otros perfiles falsos con su nombre.