Es 26 de septiembre y eso sólo significa una cosa: ¡El momento de libra ha comenzado!, ya estamos regidos por este signo zodiacal y de acá al 22 de octubre, te diremos todo lo que siempre has querido saber de este ‘bien querido’ signo.
Si tú galán o galana es libra, no puedes dejar de leer esta nota y saber a qué le vas tirando con ese ligue.
Empecemos por recordar que los libra son personas nacidas y regidas por Venus, la cual se conoce como la diosa del amor y la belleza. Eso no es algo casual, y provoca que quienes nacieron entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre sean personas enamoradizas, románticas, seductoras y de una belleza que va más allá de los físico.
Los Libra son esas personas de las que alguna vez te has quedado prendado y en tu cabeza no encontrabas el motivo exacto por el que sentías tal atracción. Su forma de moverse, de hablar o de mirar desprenden una elegancia y un gusto que suele ser difícil de resistir, tanto si tiene pareja pareja como si está soltero.
Cuando un Libra se va enamorando se entrega al cien por cien, los límites los marcará su corazón y se dejará llevar sin reparos. Aunque se dice que sus intereses se centran mucho en lo físico, una buena apariencia y en lo que ellos consideran bello, también valoran mucho la parte del interior.