Humberto Zurita y Stephanie Salas, ya no temen hablar públicamente de su amor, pues aunque al principio, los famosos fueron muy discretos y no compartieron ningún indicio de su romance, ahora hasta el actor afirmó que la fallecida Christian Bach fue quien “le envió” a su ahora pareja para que pudiera rehacer su vida, pero esto no significa que tengan la intención de llegar al altar.
Desde que la pareja comenzó a salir, en redes sociales no paran de surgir comentarios sobre la forma en la que nació su amor, pues se sabe que se conocen desde hace varios años, incluso Humberto Zurita y Christian Bach trabajaron en conjunto con Stephanie Salas cuando ella era muy joven.
Tras la muerte de la actriz argentina, Humberto Zurita se mantuvo en la soltería algunos años hasta que finalmente se dio una historia de amor con Stephanie Salas, pero ha dejado en claro que no tiene pensando casarse con ella.
La primera vez que lo dijo fue cuando Silvia Pinal hizo un comentario en el que afirmó que le encantaría ver a su nieta en el altar y Humberto Zurita de inmediato respondió que esa es una decisión que sólo le corresponde a ellos y que por el momento no tienen pensado realizar una boda.
Ahora, Humberto Zurita dio una entrevista para la revista ‘TVyNovelas’ en la que confirmó que no se casará con Stephanie Salas, ya que considera que es algo que ya no debería hacer a su edad.
“Estamos en otro siglo, ya no se usa eso, no entre gente mayor, que se casen los jovencitos, nosotros nos la estamos pasando muy bien, la verdad es que ya cumplimos un año, cada día cerramos más el vínculo y no sé si Stephanie gane lo suficiente para que pague la boda”, bromeó.
Humberto Zurita continuó diciendo que Stephanie Salas alegra su vida y que aunque la conoce desde hace más de 20 años, no fue hasta hace poco que nació el amor entre ellos.
“Ella ha sido como una bendición en mi vida, yo trabajé con ella desde que tenía 20 años y nunca la vi con otros ojos, quizá porque yo estaba casado o porque soy más grande que ella. Ahora estamos viviendo una vida muy plena, muy padre, yo en una segunda oportunidad, estamos felices, siempre la respeté, pero eso de boda no, al que le acomode”, dijo.