En medio de las especulaciones por el estado de salud de Bruce Willis, su esposa ha dado una actualización sobre su deteriorada enfermedad.
En febrero de este año, la familia del icónico actor de los 80 dio la fatal noticia públicamente, al ser diagnosticado de demencia frontotemporal y desde entonces ha mantenido en alerta a sus seguidores.
Ante su crisis de salud, la situación de la estrella de Hollywood es cada día más preocupante, pues se dice que su condición empeora con el tiempo debido a los síntomas del lamentable diagnóstico, que lo obligó a ponerle fin a su carrera.
Fue en el programa “Today” que la ex modelo habló sobre el difícil proceso al lado del actor de ‘Tiempos Violentos’ (Pulp Fiction), y los radicales cambios en su vida, con motivo de la Semana Mundial de Concientización sobre la Demencia Frontotemporal.
Una “bendición” y una “maldición”
Tras confesar que a pesar de los desafíos, la enfermedad les ha enseñado como familia a amar y cuidar, Heming admitió que el diagnóstico fue una “bendición” y “maldición” por saber sobre lo que estaba afectando al famoso actor.
“Lo que estoy aprendiendo es que la demencia es difícil. Es difícil para la persona diagnosticada, también es difícil para la familia. Y eso no es diferente para Bruce, o para mí o para nuestras hijas. Y cuando dicen que esta es una enfermedad familiar, realmente lo es”, expresó la actriz británica.
El mítico actor quien llegó en marzo pasado a los 68 años cobijado por sus hijas y esposa, también ha recibido el fuerte apoyo de su expareja, Demi Moore, y sus hijas en común, así como de amigos cercanos y sus eternos fans.
La estrella estadounidense estuvo casado con la estrella de 'Ghost: la sombra del amor' desde 1987 hasta el 2000, y tuvieron a Rumer, de 34 años, Scout, de 32 y Tallulah, de 29. Nueve años después, se casó con Heming, de 45 años, y tuvieron a dos pequeñas.
El actor padece una enfermedad neurológica degenerativa que ha sido atendida en todo momento por su mujer, quien se encarga de su cuidado y suele dar avances sobre el estado actual del actor de 'El sexto sentido' y 'Duro de matar'.
¿Es consciente de lo que está pasando? “Es difícil saberlo”, lamentó la actriz británica, llamada a sí misma una “compañera de cuidado" del actor.