Diego Boneta se volvió tendencia en las redes al aparecer en uno de los conciertos de Luis Miguel, y causó revuelo entre fanáticos.
El actor y cantante mexicano fue sorprendido a su llegada a un reciente show de ‘El Sol’ que ofreció en Los Ángeles, California, Estados Unidos, y muy bien acompañado, esta vez sin su novia Renata Notni.
El mexicano dio vida al mítico cantante -de hoy 53 años de edad-, en la exitosa serie biográfica de Netflix (2018), cuyo personaje lo lanzó a la fama y se volvió "icónico".
El también actor de ‘El padre de la novia’, llegó al The Kia Forum de Inglewood California, acompañado de su madre, Astrid Boneta en una camioneta negra y fue abordado de inmediato por reporteros.
"Sin dobles"
Ante las especulaciones del uso de “dobles” y problemas con su voz, del ídolo en su actual gira por Latinoamérica y Estados Unidos, la pareja de Renata Notni -quien no pudo asistir al concierto por agenda de trabajo- rompió el silencio y respondió tajante.
“Eso es ridículo (…) no para nada suena súper bien siempre”, aclaró el artista de 32 años a los medios de forma amable.
En las imágenes y videos que circulan en internet, se ve al protagonista en pleno show disfrutar de la noche en las primeras filas del recinto, y el momento se volvió viral.
Para tristeza de fans la joven estrella no subió al escenario como se hubiera esperado, pero sí cantó y coreó los éxitos de ‘Micky’ a todo pulmón, entre ellos 'Entrégate' y 'Un hombre busca a una mujer'.