Un bebé ha sobrevivido de milagro luego de que fuera rescatado por policías de la terrible negligencia de sus padres, quienes permitieron ¡que las ratas lo atacaran!
Fue en Indiana, Estados Unidos, donde David Anthony Schonabaum y Angel Schonabuam padres del pequeño de tan sólo 6 meses de edad fueron arrestados, al igual que Delaina Thurmon, tía del menor, por vivir en condiciones deplorables: entre basura, restos de comida y ratas.
David llamó a la policía, pues al despertar vio al pequeño bañado en sangre y con mordidas en los dedos, este fue llevado de inmediato al hospital, y por poco no logra sobrevivir.
Los doctores en el reporte médico detallaron que fueron más de 50 mordidas de ratas en diferentes partes del cuerpo, desde la nariz, frente, mejillas y manos, estas últimas fueron las más afectadas y tuvieron que amputarle varios dedos.
Otras dos niñas que también vivían en la casa, hijas de Delaina, habían reportado a sus maestras de la escuela en días pasados que habían sido mordidas por ratas mientras dormían, ya se había comenzado una investigación.
La agencia protectora de menores ha tomado la custodia de los menores hasta que se resuelva la situación con los padres quienes enfrentan varios delitos por ponerlos en riesgo. Terrible.