El nombre de Jordi Martin atrajo la atención y se volvió tema en internet, luego de alzar la voz ante una supuesta demanda interpuesta por Clara Chía, y la cual afirma es 'fake news'
En medio de la polémica, este domingo, el fotógrafo arremetió contra la noticia difundida en las últimas horas por La Vanguardia en la que es señalado de acoso y lesiones contra la actual pareja del ex de Shakira, Gerard Piqué, y con la que podría enfrentar a la justicia, según se reveló.
"Acoso y lesiones. Esos son los dos delitos por los que el fotoperiodista Jordi Martín se sentará en el banquillo a petición de Clara Chía, la pareja sentimental del ex futbolista Gerard Piqué si esta mantiene los cargos por los que lo denunció ante los Mossos d’Esquadra el pasado 10 de mayo a causa de la persecución a la que se vio sometida”, publicó recientemente el diario español.
“El magistrado considera indicios de criminalidad fundamentados tanto en una persecución insistente y continua que se llegó a producir en ámbitos de la intimidad como en un informe forense que determinó la afectación que provocó en la denunciante...”, cita el rotativo.
Ante la información que fue retomada y viralizada por varios medios, el paparazzi rompió el silencio y respondió contundente desde sus redes sociales.
“Habiendo publicado en su periódico con fecha 23-09-23 esta noticia sobre mi persona, y habiendo podido comprobar como la misma es totalmente incierta respecto al delito de lesiones que ustedes afirman respecto a doña Clara Chia, les requiero que de manera inmediata rectifiquen la referida noticia de la misma manera, tamaño y relevancia, siendo que si hicieran caso omiso a mi petición, acudiré al amparo judicial, por el daño al honor e imagen que se está haciendo contra mi persona. @lavanguardia #fakenews”, escribió hace un par de horas el reconocido paparazzi personal de la cantante colombiana y Gerard Piqué.
Según La Vanguardia, el fotoperiodista podría enfrentar penas de tres meses a los dos años de prisión por acoso y hasta tres años de prisión por lesiones.