Las anomalías genéticas suelen ser un tema de preocupación para los futuros padres, sin embargo en algunos casos y creencias, algo así también es sinónimo de "bendición".
Y es que fue The New York Times quien dio a conocer el caso de una bebé en Bharatpur, una ciudad al norte de India, la cual nació con 26 dedos en total.
La recién nacida sufre de polidactilia, esto al tener 7 dedos en cada mano y 6 en cada pie, aunque su familia cree que es la reencarnación de la famosa diosa hindú Dholagarh Devi, quien tiene numerosos brazos.
El tío de la pequeña, hermano de la joven madre Sarju Devi de 25 años, aseguró que esto es una bendición para su familia, mismo sentimiento que comparte el padre de la bebé.
"Mi hermana ha dado a luz a un bebé con 26 dedos, y estamos considerando que sea la encarnación de Dholagarh Devi. Estamos muy felices", declaró.
Los doctores aseguran que no hay ningún daño en que la niña tengo dedos de más, no le afectará en su salud en ningún aspecto, y sólo será decisión de los padres si decidirán realizar una cirugía estética.
Hasta el momento no se sabe si lo realizarán, lo que sí es que la noticia se ha corrido entre los ciudadanos, y la nena no ha dejado de recibir visitas de propios y extraños para llenarla de adoraciones y alabanzas por ser "una niña milagrosa".