Al parecer a que lema que dice que lo contrario al amor no es el odio sino la indiferencia, está lleno de razón, pues Shakira acaba de dar una entrevista en donde reconoce que a pesar de todo el éxito que está viviendo en estos momentos, no se siente feliz, la razón, su separación del padre de sus hijos, Gerard Piqué.
Y es que aunque le ha dicho de todo a través de sus letras musicales, la colombiana reconoció en una entrevista con Billboard que por ahora no se siente plena, a pesar de todo el éxito que está teniendo, pues su mayor sueño era su familia unida y envejecer al lado del hombre que amaba.
“Mi prioridad era mi hogar, mi familia. Creía en el amor eterno. Creía en ese sueño, y lo tenía para mí y mis hijos. Lo cierto es que estaba dedicada a él. A la familia, a él. Fue muy difícil para mí atender mi carrera profesional mientras estaba en Barcelona”, dijo la colombiana.
La cantante contó que aunque está feliz con su regreso a la escena musical, lo cierto es que ella tenía otros planes para sí misma, pues recordemos que los 12 años que estuvo junto al ex futbolista, mantuvo su carrera musical en segundo plano.
“Mi más grande sueño en la vida, más que coleccionar discos de platino y Grammys, era criar a mis hijos con su padre, tener una familia, ¿sabes? Pasar por encima de los problemas, de los obstáculos, y superarlos, y envejecer al lado de alguien. Esto ya sé que no lo voy a tener”, dijo.
Finalmente, Shakira rompió el corazón de todos sus fans al hablar de la felicidad, pues por ahora, no se siente plena y cree que ese estado está reservado ‘sólo para algunos’.
“No creo que todo el mundo tiene acceso a la felicidad. Está reservada para un selecto número de personas y yo no puedo decir que soy parte de este club en este momento. A veces pienso que la felicidad no es para todo el mundo. Hay gente que nace para ser feliz, hay gente que nace para hacer cosas, realizar cosas, servir a la comunidad, hacer”.