Erik Rubín confirmó que está a punto de abandonar la casa en la que vivió con Andrea Legarreta y sus hijas incluso después de su separación, pero como fue la recomendación de su terapeuta, quiere acatar las indicaciones al pie de la letra.
En una entrevista para De Primera Mano, Rubín expuso que en dos semanas dejará el inmueble, pues antes no lo hizo debido a la complicada situación de su separación así como la reciente muerte de su ex suegra y madre de la conductora, Isabel Martínez.
“Sigo aquí en casa, no hemos podido hacer el ejercicio. Ahorita que sucedió esto de su mami, creo que no era un buen momento", dijo. “Pero como lo hemos platicado, tenemos que hacer el ejercicio completo, entonces, estoy a un par de semanas de hacerlo y salirme para ser obedientes y ver realmente (lo que pasa)”, explicó.
El cantante no cierra la puerta a una reconciliación con la madre de sus hijas con quien estuvo casado por más de 20 años. Asimismo, la decisión de abandonar la casa se da luego del escándalo sobre Mónica Noguera, a quien culparon por ser la supuesta tercera en discordia en su relación.
“No es fácil, es un proceso doloroso, pero que, de entrada, nos ha servido porque creo que estamos mejor ahorita que antes (...) Entonces, confiar en el tiempo, que todo es perfecto. Y darnos cuenta dónde estamos parados como pareja porque hay un gran amor”, sostuvo el ex Timbiriche.